Información & Reservas

Todas las Reservas han de ser confirmadas previamente vía Email o Teléfono.

Para garantizar el acceso a la Visita Guiada del Yacimiento, es necesario realizar reserva previa. Se recomienda reservar con tiempo suficiente para que la visita se pueda realizar en la fecha y hora solicitada. El pago de las entradas se realiza en el yacimiento.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Teléfono: 635 900 123
Reservas: reservas@guarrazar.com

VISITAS

Todas las visitas son guiadas.
Las visitas se organizan a partir de un mínimo de 8 personas.
Los horarios se fijarán a partir de la formalización de la reserva.
Duración de la visita: 2 Horas Aprox.

Precios

Formulario de Reserva

Para rellenar el formulario, por favor, especifique primero el tipo de reserva:

Para la Visita...

Centro de Interpretación.

Guarrazar cuenta con un pequeño Centro de Interpretación, habilitado en una antigua casa de aperos restaurada, en la que se han instalado varios paneles que ayudan a la comprensión del yacimiento.

En este mismo edificio también se encuentra la recepción y tienda de recuerdos.

Zonas de Excavación.

Todas las zonas arqueológicas se visitan con arqueólogos de Guarrazar, quienes, además de explicar los procesos y resultados de las excavaciones, aportan una visión de conjunto sobre las fases históricas que se han sucedido en el yacimiento.

En la actualidad existen cuatro zonas de excavación que se pueden visitar a través de las sendas habilitadas para ello.

Aseos & Porche Cubierto.

El yacimiento cuenta con aseos adaptados para personas con movilidad reducida y con un porche de 120 m2 para el desarrollo de distinto tipo de actividades, tanto relacionadas con talleres didácticos como con eventos culturales.

Normas

Prohibido Recoger Restos.

notocarEstá terminantemente prohibida la recogida de cualquier tipo de resto o material del suelo. Piensa que nuestra intención es que estén con nosotros el mayor tiempo posible y somos todos responsables de su buen cuidado y conservación.

Menores Acompañados.

acompanadosSi vienes a visitarnos con niños procura que estén siempre junto a ti. Ayúdanos explicándoles la importancia de no gritar ni correr ya que pueden molestar a otros visitantes. Los grupos de niños deben ir controlados en todo momento para que se cumplan las normas.

Mochilas & Bultos.

bultosNo existe limitación a la hora de entrar mochilas o similar. Lo único que tienes que tener presente es que no disponemos de guardarropa. Tendrás que mantenerlo junto a ti en todo momento.

Animales No Permitidos.

noperroNo está permitida la entrada de animales, salvo perros-guía.

Situación & Accesos